martes, 5 de noviembre de 2013

INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACIÓN EN EL BLOG
1. Dar formato al trabajo de investigación:
   a) abrir una hoja en blanco de la aplicación office-word.
   b) selecciona el texto que deseas que aparezca en el documento, el cual deberá ser a partir de la INTRODUCCIÓN, seguido del DESARROLLO y la CONCLUSIÓN.
   c) Pegar el texto copiado en el documento en blanco de la aplicación de office-word.
   d) Cuida que el formato empleado sea de margen perfecto o justificado de ambos lados.
   e) En la primera página, en la parte superior IZQUIERDA, poner el TÍTULO del TEMA en negrita a 14 pts.
   f) Adicionar en la parte final la bibliografía y fuentes utilizadas.
   g) Las imágenes o gráficos se pueden alternar, en este caso, dentro del texto.
   h) Guardar los cambios bajo un nombre de archivo elegido convenientemente.
2. Copia todo el texto, y
3. Pégalo (postearlo) en el blog,
4. Verifica que haya subido el documento de manera correcta.

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